Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Concretaron la erradicación de minibasurales

21/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Concretaron la erradicación de minibasurales Concretaron la erradicación de minibasurales

La Municipalidad de la Capital sigue avanzando en el cronograma de erradicación de minibasurales, a través de diversos operativos de limpieza que se ejecutan en diversos barrios de la "Madre de Ciudades".

En esta oportunidad se concretó dicha obra a la vera de la Nueva Costanera, más precisamente sobre el barrio La Católica, en el sector este de la ciudad, en el tramo comprendido desde la avenida Alsina hasta calle Saavedra.

Obras

Según detallaron desde las áreas operativas de la comuna capitalina, estos operativos cuentan con la participación de todos los camiones caja abierta de los centros operativos que son alrededor de 50, además de cinco máquinas palas cargadoras, un camión regador y todo el personal de los centros operativos que además realizó tareas de limpieza de cordones cuneta.

Asimismo, desde la comuna capitalina se informó que durante el operativo se retiró una importante cantidad de basura y comunicó que dichos trabajos se extenderán por diversos barrios de la Capital a fin de mantener la limpieza de la "Madre de Ciudades".

Finalmente pidieron a los vecinos de la ciudad que no arrojen basura en los baldíos, para así evitar que se formen minibasurales, sosteniendo además que la limpieza de la ciudad depende de un compromiso conjunto de la comuna y los ciudadanos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy