Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Personal municipal realiza la poda preventiva de árboles en el parque Aguirre

21/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Personal municipal realiza la poda preventiva de árboles en el parque Aguirre Personal municipal realiza la poda preventiva de árboles en el parque Aguirre

En el marco de las acciones preventivas que realiza la Municipalidad de la Capital con el objetivo de resguardar a los ciudadanos, es que se encuentra realizando tareas de poda de eucaliptus en el sector del parque Aguirre.

Estas obras se ejecutan para prevenir cualquier tipo de accidente que pueda ocasionar la caída de ramas en la zona.

En este sentido se informó que los trabajos dieron inicio sobre calle Olaechea entre Libertad y Avellaneda, de esta ciudad ya que las ramas de los eucaliptus que se encontraban muy inclinadas corrían el riesgo de cortarse.

Obras

El personal municipal trabajó con grúas de hasta 15 metros de altura, camiones y motosierras para elevar, cortar y levantar aquellas ramas que pudieran ocasionar accidentes a transeúntes y vehículos, así como también levantando todo para mantener la limpieza en el sector.

Desde el municipio capitalino indicaron además que continuarán las tareas en los próximos días con aquellas plantas que presenten riesgo y se recuerda prevención a la hora de transitar y de caminar por el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy