Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La banda de cumbia "Los Leales" vuelve con su formación original y con los temas que siguen enamorando a su público

21/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La banda de cumbia "Los Leales" vuelve con su formación original y con los temas que siguen enamorando a su público La banda de cumbia "Los Leales" vuelve con su formación original y con los temas que siguen enamorando a su público

Con 32 años de trayectoria, la banda de cumbia santafesina "Los Leales" prepara para junio un disco con temas nuevos, con el que regresarán a su formación original.

Marcelo Agüero, cantante del conjunto, dijo a Télam que al regreso de la agrupación "la gente lo pedía, en las redes sociales se viralizó mucho que volvían Los Leales y eso nos puso muy contentos".

El cantante destacó que a pesar de las nuevas modas en el género tropical, las temáticas de "Los Leales" se mantienen vigentes porque "nosotros le cantamos al amor, a lo cotidiano, a los sentimientos puros de cada uno".

Por lo tanto, se entusiasmó al poder llegar "a una nueva generación de chicos que hoy consumen otra música, y atraparlos con nuestra propuesta".

Agüero celebró el reconocimiento que están teniendo en la actualidad músicos emblemáticos del género por fuera del circuito, como las recientes actuaciones de "Los Palmeras" junto a Filarmónica de Santa Fe o Pablo Lescano como primer cantante de cumbia en participar en el Lollapalooza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy