Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laurita y Fede Bal no consiguen estar separados por mucho tiempo

21/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Laurita y Fede Bal no consiguen estar separados por mucho tiempo Laurita y Fede Bal no consiguen estar separados por mucho tiempo

¿La tercera será la vencida para Laurita Fernández y Federico Bal? El tiempo lo dirá, ya que la pareja vuelve a darse una oportunidad tras dos reconciliaciones fallidas.

La temporada teatral había llegado a su fin con una ruptura inesperada: Laurita volvía a alejarse de Fede luego de que al actor se lo vinculara con una compañera de la obra que protagonizaba en Mar del Plata. Si bien se habían mostrado juntos luego de confirmar su separación, ambos negaban continuar como pareja.

"No estamos juntos. Vivimos una historia de amor muy linda y, de ese mismo modo, decidimos también distanciarnos y terminar", había reconocido la bailarina, quien ante el nuevo desafío de protagonizar el musical "Sugar", en reemplazo de Griselda Siciliani quería estar concentrada en su trabajo.

Fede parecía aceptar la situación, hasta que el fin de semana fue detrás de Laurita a Punta del Este. Allí se produjo el reencuentro y la nueva reconciliación. "Momentos únicos", escribió la rubia en Instagram junto a una imagen con el hijo de Carmen Barbieri. Luego, en Intrusos aclaró que volvieron a estar juntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy