Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción: mujer mató a su hijo de tres años y lo tiró al río

21/03/2018 09:34 Policiales
Escuchar:

Conmoción: mujer mató a su hijo de tres años y lo tiró al río Conmoción: mujer mató a su hijo de tres años y lo tiró al río

La provincia de Jujuy se encuentra conmocionada por el atroz crimen de Alexis Antonio Gómez Mamaní, de apenas 3 años, quien habría sido ahogado y arrojado al río por su propia madre, quien confesó el crimen.

Según EL TRIBUNO, Ana Cecilia Gómez, madre del niño denunció el lunes que el niño le había soltado la mano y que luego desapareció. Para los investigadores no podía ser que el pequeño desaparezca "como por arte de magia", por lo cual volvieron a indagarla.

La joven, de 26 años, pasó la noche en la Comisaría. No quiso hablar con sus hermanas ni con su madre. Sólo manifestaba estar "muy preocupada" por la desaparición de su segundo. Sin embargo, en la segunda indagatoria, se quebró.


Te recomendamos: Apresan al sujeto que amenazó con matar a su ex y taparla “con hojas de diario”


Confesó que ella misma había matado a su hijo y luego lo arrojó al río. Luego, dio las coordenadas casi exactas de dónde estaría el cuerpo. Poco después, los efectivos encontraron el cuerpo de Alexis. Había sido arrastrado unos 3 kilómetros desde donde su mamá lo tiró.

La policía informó que el papá del nene está preso desde hace seis meses, acusado de violencia de género contra Ana Gómez, mamá de Alexis. En ese entonces, la joven rehízo su vida. Además, hay una denuncia por supuesto abuso sexual en perjuicio del niño, que pesaría contra la actual pareja de su abuela paterna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy