Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tienden 4.500 metros de cañería para llevar agua

21/03/2018 19:19 Interior
Escuchar:

Tienden 4.500 metros de cañería para llevar agua Tienden 4.500 metros de cañería para llevar agua

Mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, el INTA, con el aporte financiero del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se realizó el tendido de 4.500 metros de cañerías en el paraje Gramilla, distante 8 kilómetros de localidad de Herrera.

La obra tiene por objetivo trasladar agua para consumo animal y de unas 15 familias que viven en dicho paraje.

Articulación

El proyecto de instalación de las cañerías contó con el financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de una línea especial del programa ProHuerta del INTA.

Esta actividad cuenta con la asistencia técnica del Equipo Regional Sudeste de la SAF por medio de sus técnicos Sergio Fiol y Carlos Mansilla, junto al Ing. Ariel Tamer del INTA.

La Agencia de Desarrollo de la ciudad de Herrera, por intermedio del Sr. Valdez, aportó un tractor, como así también el Secretario Tesorero del municipio de Herrera, Sr. Quiñones, quien facilitó el transporte de las cañerías.

Cabe consignar que antes las familias que residen en el mencionado para debían acarrear el agua para sus animales desde una distancia de hasta 5 kilómetros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy