Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptó a una joven, la amenazó con un cuchillo y terminó detenido

21/03/2018 20:07 Policiales
Escuchar:

Interceptó a una joven, la amenazó con un cuchillo y terminó detenido Interceptó a una joven, la amenazó con un cuchillo y terminó detenido

En horas del mediodía de este miércoles, personal policial logró detener a un delincuente durante un recorrido preventivo en la ciudad de La Banda, luego de que una joven denunciara el intento de robo por parte del mismo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima circulaba por calle Córdoba y San Carlos del barrio San Martín, en la mencionada ciudad, cuando un sujeto la abordó con un cuchillo y le ordenó que le entregara todas sus pertenencias.

Producto del miedo, forcejeó con el malviviente y logró escapar ingresando en una casa de la zona pidiendo ayuda. Tras esto, radicó la denuncia en la Comisaría Seccional 13.

Pocos minutos después, personal de Prevención N° 4 se encontraba en recorrido por el casco céntrico de la ciudad cuando logró divisar a un sujeto con los mismos datos brindados por la damnificada.

El malhechor, fue interceptado y trasladado a sede policial en donde lo identificaron como de apellido Paz (31), con domicilio en el barrio Villa Rojas. Por su parte, la víctima identificó al sujeto y de inmediato se le dio aviso a la fiscal de turno Dr. Yagüé, quien dispuso que quedase en calidad de Aprehendido por la causa de Robo en grado de tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy