Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El compromiso es que no quede ningún rancho"

22/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"El compromiso es que no quede ningún rancho" "El compromiso es que no quede ningún rancho"

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Sotelo del departamento Río Hondo, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai.

Acompañaron al ministro, el comisionado de Pozuelos, Ramón Luna; la comisionada de Vinará, Patricia Décima; de Los Ovejeros, Aurelio González; el comisionado de Gramilla, José Castro; el comisionado de Colonia Tinco, Ricardo Sosa y el director de Municipalidades, Marcelo Camaño.

Cabe destacar que las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Sotelo.

Acompañamiento

Durante el acto, Niccolai manifestó su "alegría de estar en Sotelo, compartiendo junto a las familias que reciben sus nuevas viviendas", por eso es que llevó los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y agregó que "el compromiso del Gobierno es que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia"

En tal sentido, pidió a las familias "que por el plazo de 7 días de construcción de la nueva vivienda se derrumbe el rancho para que el programa se cumpla de la mejor manera, ya que por cada casa que se entrega hay un rancho menos en la provincia. Seguiremos avanzando para que todos los santiagueños vivan dignamente", apuntó el funcionario.

En la ocasión, algunos de los beneficiarios mostraron su satisfacción por las viviendas. Deolinda del Valle Cajal manifestó vivir "una alegría inmensa la que siento al recibir mi nueva vivienda".

Marta Chávez señaló estar "agradecida por esta nueva vivienda, porque hoy puedo mirar el cielo y sonreír porque Dios nos ha bendecido"; mientras que Gladys Décima expresó su "alegría de recibir una vivienda muy cómoda para mi familia", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy