Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder: "El peronismo está ahora escuchándose y encontrándose"

22/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Neder: "El peronismo está ahora escuchándose y encontrándose" Neder: "El peronismo está ahora escuchándose y encontrándose"

El presidente local del PJ y vicegobernador de la provincia José Emilio Neder vertió algunas consideraciones en torno de la actualidad del partido a nivel nacional.

En diálogo con Radio Panorama, hizo mención a su participación de hoy en la Reunión del Consejo Nacional Federal del PJ, que se realizará desde las 15 en Capital Federal.

En la ocasión se tratará sobre los informe de los distritos, la ley 27.412 sobre paridad de genero, convocatoria del Congreso nacional y análisis de la situación política nacional, entre sus principales puntos.

A nivel provincial dijo: "Tenemos un partido activo, organizado y conforme avance el trabajo de la militancia iremos desarrollando las tareas".

Agregó que "todos los partidos políticos que conformamos la estructura nacional deberíamos tomar conciencia de las realidades. Hay que darle a la sociedad un marco de transparencia para esgrimir que la política sirve para modificar la vida de la gente. Hay que hacer una autocrítica para dejar que la historia deje de marcarnos y tener confianza en quienes vienen, en los jóvenes. Más allá de las personas hay que cambiar las actitudes", consideró.

Por último, José Neder subrayó que "el peronismo es una estructura nacional muy fuerte. No está desorganizada sino que cada uno de los sectores anda por su lado, y deben unirse. Ahora nos estamos escuchando y encontrándonos todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy