Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Conmemorarán el Día Mundial del Agua en el Fórum

22/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Conmemorarán el Día Mundial del Agua en el Fórum Conmemorarán el Día Mundial del Agua en el Fórum

Con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial del Agua, el Ministerio del Agua y Medio Ambiente junto con el Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas (Ersac), invitó a la ciudadanía a participar del acto alusivo a la fecha a concretarse desde las 9,30 en la sala 4 del Fórum.

Del encuentro participará el ministro del Agua y Ambiente de la provincia, Arq. Argentino Cambrini, junto al titular del Ersac, Juan Roitman, entre otros funcionarios y técnicos especialistas en la materia.

El Día Mundial del Agua fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993, para que las comunidades del mundo tomen conciencia sobre la importancia de conservar y utilizar de manera adecuada este recurso natural.

Los objetivos propuestos por ONU son: lograr el acceso universal a agua potable segura, el saneamiento y la higiene; mejorar el uso sostenible y el desarrollo de los recursos hídricos en todos los países y favorecer la gobernabilidad del agua de forma equitativa, participativa y responsable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy