Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El MotoGP brindará un show de alto nivel

22/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El MotoGP brindará un show de alto nivel El MotoGP brindará un show de alto nivel

La apertura de la temporada en Qatar mostró el gran nivel de la categoría en sus tres divisiones, con duelos a la milésima que se resolvieron con la bandera a cuadros. En dos semanas, el MotoGP y su magia llegan al Autódromo de Termas de Río Hondo para delirio de los fanáticos argentinos.

Nuevo asfalto en la pista y mejoras en la infraestructura del circuito. La lista de pilotos que competirán en Argentina.

La temporada 2018 comenzó de la mejor manera en las tres máximas categorías del motociclismo de velocidad, con definiciones para el infarto.

Las últimas vueltas de Moto3, Moto2 y MotoGP aportaron vértigo y suspenso, con una diferencia promedio en las tres categorías de 0.162 milésimas.

Jorge Martin (Del Conca Gresini Moto3) abrió la temporada en un duelo vibrante con Aron Canet ( Estrella Galicia 0,0) en la categoría de Moto3.

En Moto2 Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) tuvo por su parte una dura batalla con Lorenzo Baldasarri (Pons HP 40) y finalmente el rookie del año 2017 se quedó con la victoria.

En MotoGP se vivió una carrera increíble. Por tercera vez, la última vuelta de Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Andrea Dovizioso (Ducati Team) hizo que los fanáticos contuvieran el aliento hasta el banderazo final.

Al igual que en Austria y Japón 2017, Márquez intentó superar a ‘Dovi’ en la última curva, pero el de Ducati se llevó la victoria por apenas 27 milésimas.

Récords

Otro de los records de Qatar es que los 15 primeros de MotoGP que suman puntos para el campeonato, llegaron comprendidos en apenas 23,287 segundos.

Semejante paridad y competencia, no hace más que acrecentar la expectativa con miras a la segunda fecha del año, del 6 al 8 de abril en el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy