Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Competición quiere nuevo podio

22/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El SDE Competición quiere nuevo podio El SDE Competición quiere nuevo podio

Río Cuarto está lista para recibir la segunda fecha del TopsRace. Allí, el SDE Competición irá en busca de ser protagonista una vez más.

El trazado del "Parque de la Velocidad" representará un gran desafío para los autos, con predominio de curvas de media y alta velocidad, y una de las rectas principales más largas del país anticipan un fin de semana de altas emociones.

Mariano Altuna y Humberto Krujoski irán en busca de plasmar al cien por ciento el potencial mostrado en la apertura del año en Paraná. El piloto de Lobería logró subir al podio tras una clasificación adversa, mientras que el correntino demostró que puede soñar con los primeros puestos tras llegar a la última tanda clasificatoria y remontar desde atrás en la final.

Top Race

Por el lado del TopRace Series, Gastón Crusitta ratificó su condición de candidato al campeonato con la pole position y el segundo lugar en la final que abrió el año. Por su parte, Martín Ferreyra Dean tuvo un auspicioso debut con el octavo puesto al cruzar la bandera a cuadros.

La acción en el trazado de 3310 metros comenzará mañana con las pruebas libres de Top Race y Top Race Series, y el primer entrenamiento oficial de ésta última división. El sábado habrá Entrenamientos oficiales y Clasificación para ambas divisiones.

El Top Race Series disputará su final el domingo desde las 10:45 (durará 35 minutos) y el TopRace a continuación, a las 11:50, con una duración de 60 minutos más una vuelta.

Los pilotos del equipo santiagueño están más que entusiasmados con la prueba del fin de semana en Córdoba, en donde irán de nuevo en busca del segundo podio del año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy