Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Apunta a los rivales directos

22/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Apunta a los rivales directos Apunta a los rivales directos

Restan seis fechas para culminar el torneo de la B Nacional. Y quizás las próximas tres sean clave para el futuro de Mitre, cuyo gran objetivo es la permanencia. Es que el Aurinegro enfrentará sucesivamente a tres rivales directos en esa lucha: Boca Unidos (en Corrientes), Quilmes (en Santiago) y Sarmiento (en Junín). Así lo entiende también el delantero Javier Grbec, que se refirió a la importancia de estos cotejos que se avecinan en el horizonte "aurinegro".

"Se nos viene una seguidilla de partidos contra tres rivales directos. Ganarle a Rafaela el domingo fue una buena forma de arrancar y aspiramos a que nos vaya bien", manifestó en diálogo con EL LIBERAL.

Luego agregó: "Van a ser partidos muy cerrados porque se entienden como final, es difícil encontrar espacios, y a veces uno se puede conformar con el punto. Pero depende de nosotros, estamos confiados en lo que venimos haciendo, en el plantel que tenemos y aspiramos a que nos vaya bien".

Grbec cree que estos partidos se pueden presentar más complicados que el del domingo pasado, cuando Mitre enfrentó a uno de los líderes del certamen. "La categoría es tan pareja que, como se dio el domingo, nosotros jugamos con uno de los aspirantes al título y prácticamente lo pasamos por arriba. No nos crearon chances claras. Y un equipo que está peleando abajo, quizás de otro modo, te puede complicar, como nos pasó con All Boys. Entonces cada partido es diferente al anterior y al siguiente y hay que trabajarlo y pensarlo para traernos la mayor cantidad de puntos posible", explicó.

Bisagra

El ex delantero de Temperley definió como "bisagra" a la victoria que consiguió Mitre el domingo pasado, de cara a lo que viene.

"Fue una bisagra desde lo actitudinal y la confianza en nosotros mismos, de lo que estamos trabajando y lo que veníamos haciendo. A veces necesitamos un poquito de suerte. El domingo tuvimos muchas chances y solamente pudimos concretar una, quizás pudimos meter más, pero desde ese lado creo que es importante, desde la confianza en nosotros mismos para afrontar lo que se viene, que va a ser muy duro, pero confiamos en que nos va a ir bien", reiteró.

Por último, pidió el "apoyo" de la gente: "El domingo el apoyo se sintió y eso para nosotros es fundamental. A veces las cosas pueden no salir bien, como ha pasado, es lógico porque esta categoría es muy pareja. Pero que no pierdan la fe ni la ilusión, que es la misma que tenemos nosotros de esforzarnos cada partido para cumplir el objetivo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy