Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Todo listo para el encuentro "Por Amor al Sol" en Semana Santa con Peteco

22/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Todo listo para el encuentro "Por Amor al Sol" en Semana Santa con Peteco Todo listo para el encuentro "Por Amor al Sol" en Semana Santa con Peteco

FRíAS, Choya (C) El próximo 30 de marzo, como ocurre en cada Semana Santa, se realizará la V edición del encuentro Por Amor al Sol, una propuesta que nació con el fin de ofrecer una opción distinta para toda la familia.

El encuentro se realizará el próximo viernes en el campo El Taco, distante poco más de un kilómetro de Frías hacia el oeste y comenzará a partir del mediodía y se extenderá hasta las primeras horas de la madrugada del sábado.

La cartelera incluye a Vislumbre del Esteko, Peteco Carabajal y Rienda Libre, Juan Saavedra, Demi Carabajal, La Brasita de mi Chala, Línea y Kevu, Fruto Santiagueño, Kike Oyola, Sacheritos Santiagueños, Ballet Nuevas Raíces, Qantu, Gonzalo Acuña, Ariel Sayes y Eduardo Ramírez.

A lo largo de los años, este encuentro folclórico ha comenzado a captar la atención de las poblaciones de la región, por lo que se está transformando en un clásico de Semana Santa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy