Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monseñor Melitón Chávez presentó a dos nuevas religiosas de El Cruce

22/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Monseñor Melitón Chávez presentó a dos nuevas religiosas de El Cruce Monseñor Melitón Chávez presentó a dos nuevas religiosas de El Cruce

La comunidad de El Cruce recibió la visita del obispo de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez, quien aprovechó esta oportunidad para dar la bienvenida formal a su diócesis a dos religiosas que realizarán el trabajo evangelizador en esta comunidad del departamento Figueroa.

Las monjas Teresa Gallo e Ignacia Riquelme pertenecen a la congregación de Las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús. Llegaron hace una semana para satisfacción de los pobladores que celebran su presencia en la parroquia Virgen del Valle, la que había quedado hace varios años sin religiosas que realizaran el importante trabajo misionero en este rincón de la provincia.

El comisionado municipal de El Cruce, Héctor Tórrez, junto con miembros de la comunidad, participaron de la presentación formal que realizó el obispo Melitón Chávez de las hermanas Ignacia y Teresa, quienes asumieron un importante respaldo para el duro trabajo que tienen por delante.

Por su parte, el jefe comunal agradeció la presencia del obispo en el pueblo y se puso a disposición para colaborar en cada una de las acciones sociales y religiosas que lleven adelante en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy