Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos y directivos de Asaim visitaron la municipalidad

22/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Alumnos y directivos de Asaim visitaron la municipalidad Alumnos y directivos de Asaim visitaron la municipalidad

Como parte de las actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down, docentes y alumnos del Instituto Camino de Esperanza, perteneciente a la Asociación Santiagueña de Atención Integral al Discapacitado Mental (Asaim) visitaron la Municipalidad bandeña, donde los recibieron autoridades municipales.

La directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta y el secretario de Gobierno, Roger Nediani destacaron el trabajo que se realiza desde la comuna y a través de la Oficina de Discapacidad, bajo la premisa del intendente Pablo Mirolo con políticas de inclusión y contención a las personas con discapacidades y a sus familias.

Por su parte, los directivos de Asaim agradecieron a las autoridades el acompañamiento permanente a las diferentes actividades que se realizan durante todo el año.

Luego de la reunión que mantuvieron en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, los chicos compartieron un desayuno y se entregaron obsequios alusivos a la fecha, elaborados por los chicos de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy