Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan una charla sobre "El martirio en nuestro tiempo"

22/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan una charla sobre "El martirio en nuestro tiempo" Invitan una charla sobre "El martirio en nuestro tiempo"

El Círculo Nacionalista de Santiago del Estero invita a la comunidad a participar de una charla de carácter formativo organizada por esta asociación cultural. Tendrá lugar en la biblioteca Agustín álvarez, que se encuentra ubicada en calle Independencia, entre Catamarca y Av. Alsina, de la ciudad Capital, mañana a las 20.15

La misma estará a cargo del presbítero padre Juan Castro Zavalía, quien abordará el tema "El martirio en nuestro tiempo", con motivo de la proximidad de la Semana Santa y las Pascuas de Resurrección.

El padre Juan Castro Zavalía se desempeñó como sacerdote en nuestra Diócesis desde hace años, lo que ha creado hacía él un gran afecto de parte de los feligreses de las distintas comunidades por donde ha ejercido su tarea pastoral, entre ellas, la de la parroquia Cristo Rey de la ciudad de La Banda.

Cuenta con años de formación y estudio entre los que se destacan, filosofía en la Orden de Predicadores (Santo Domingo) en la Universidad Nacional Santo Tomás de Aquino en Buenos Aires, y finalizó los de Teología en el Seminario "Santiago El Mayor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy