Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Profesionales del Ministerio de Salud concretaron un nuevo operativo sanitario

22/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Profesionales del Ministerio de Salud concretaron un nuevo operativo sanitario Profesionales del Ministerio de Salud concretaron un nuevo operativo sanitario

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que continúa velando por el bienestar de todos los santiagueños a través de constantes operativos en todos los rincones del territorio santiagueño.

Esta vez, siguiendo precisas instrucciones del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, se llevó a cabo un nuevo operativo de salud en el barrio Avenida, de La Banda.

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas, que recibieron, entre otros, servicios gratuitos que ofrecieron los oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos y pediatras; así como también los servicios de peluquería, asesoría legal.

Destacaron además que durante el encuentro se realizó la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia a los vecinos que así lo requirieron. En el lugar también tuvieron especial atención los más chicos, con la colocación de vacunas, entrega de medicamentos y un control exhaustivo de cada pequeño por parte de los doctores.

Aprobación

Una de las beneficiarias, Isabel Godoy, manifestó que "necesitaba hacerme atender con la oftalmóloga para el uso de lentes, ya que por las tareas cotidianas que realizo tengo dificultades en mi visión. Es muy importante este operativo pues beneficiará a todo el barrio y también a gente de otros sectores", señaló.

Otra vecina, Marta Molina expresó que en esta oportunidad se llegó con su hijo "para hacerlo tratar con los especialistas, porque en esta época de cambios climáticos los chicos son más propensos a enfermarse", contó; al tiempo que resaltó que "lo importante que es para nosotros los vecinos este operativo, porque nos atienden y nos dan medicamentos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy