Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy comienza el pago de sueldos a un grupo de jubilados

22/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy comienza el pago de sueldos a un grupo de jubilados Hoy comienza el pago de sueldos a un grupo de jubilados

La Anses iniciará hoy el pago a jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $8705. Además continuará con el pago a los beneficiarios de otras prestaciones.

Hoy cobrarán los jubilados que tengan DNI terminados en 0 y 1; mañana, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el lunes 26, los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 27, los DNI con terminación 6 y 7; y el miércoles 28, los DNI terminados en 8 y 9.

Otros

Y cobrarán sus haberes los beneficiarios por el Fondo de Desempleo, Plan 2 y Plan 3, en todas sus terminaciones del DNI. En tanto que el pago a los del Plan 1, comenzará hoy a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; mañana, a los DNI con terminación 2 y 3; el lunes 26 a los DNI finalizados en 4 y 5; el martes 27, a los DNI terminados en 6 y 7; y el miércoles 28 a los DNI terminados en 8 y 9.

Cancelación

Vale destacar que el pago de las Asignaciones Universales finalizó el pasado viernes, y ya se programaron los pagos para el próximo mes a los beneficiarios activos, indicaron desde la Administración de Seguridad Social. Lo mismo sucede con los jubilados que cobran hasta $8.705, quienes terminaron de percibir sus haberes ayer. .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy