Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La banda Zero Culpa inicia el otoño con una agenda cargada de shows mientras prepara su primer disco

22/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La banda Zero Culpa inicia el otoño con una agenda cargada de shows mientras prepara su primer disco La banda Zero Culpa inicia el otoño con una agenda cargada de shows mientras prepara su primer disco

Zero Culpa, la banda santiagueña de pop-rock formada a principios de 2016 se presentará este sábado, a partir de las 23, en Desafinado Bar, de Urquiza 267, con un show en el que desplegará su rico repertorio, de canciones propias y temas reversionados, con "Monsenior Terrenal", como artista invitado.

A lo largo de su carrera, Zero Culpa, ha logrado instalarse en el medio local con una propuesta musical propia, enérgica y directa. Con sonidos de bases clásicas del rock y condimentos electrónicos en sus composiciones.

En sus shows despliegan un repertorio compuesto casi exclusivamente por canciones propias, donde además, se permiten versionar algunos clásicos del rock nacional dándoles el color distintivo que tiene el sonido de la banda.

Sus integrantes formaron parte de Becuadro, la mítica banda de los noventa que ganó popularidad y reconocimiento por parte del público, entre otras formaciones. Además, han colaborado como músicos de sesión para diferentes proyectos de artistas solistas.

Actualmente la banda está integrada por: Gustavo Galván (voz), Chule López (guitarra), David Greco (bajo) y Toto López (batería).

El 2018 viene movido para Zero Culpa, ya que están abocados a la preproducción y grabación del material que quedará plasmado en su primer disco. Por otra parte, ya tienen confirmadas presentaciones en distintos pubs del medio para los meses de abril y mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy