Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará un encuentro coral en el Centro Cultural del Bicentenario

Se realizar� un encuentro coral en el CCB

Se realizará un encuentro coral en el CCB

22/03/2018 19:19 Santiago
Escuchar:

Se realizará un encuentro coral en el Centro Cultural del Bicentenario Se realizará un encuentro coral en el Centro Cultural del Bicentenario

Bajo el lema “El Cantar da Vida” y dentro del marco de Semana Santa, se realizará un encuentro cultural del que participará el Coro de Adultos Municipal y artistas pertenecientes a la ciudad de Las Termas que brindarán un repertorio de canto el día 23 de Marzo, a partir de las 21, en el hall central del Centro Cultural del Bicentenario, con entrada libre y gratuita para el público.

Del anuncio participó la directora Ejecutiva del CCB, Prof. María Inés Bravo de Gentile, el director Cultural de la Ciudad de Las Termas, Carlos Ansaldi, el director del Coro Municipal de Las Termas, Carlos Vargas y la asesora de Cultura, Lic. Susana Ponce Faila, acompañados por el integrante del Coro, Carlos Vargas.

La Prof. María Inés Bravo de Gentile acotó que “esto obedece a las políticas culturales comandadas por las entidades encargadas del desarrollo y la organización de estos eventos junto a un acompañamiento y relevo por parte del Gobierno”.


Te puede interesar: "Santiagueños se anotaron para un casting de “actores porno”, pero todo resultó ser una broma"


El director de Cultura de Las Termas de Río Hondo, Carlos Ansaldi, expresó que “estamos creando y desarrollando el espacio para brindar las herramientas necesarias a personas de la tercera edad, que abarcan las áreas no solamente de canto, sino también baile, teatro y el uso de instrumentos, para crear así un intercambio cultural en la provincia”

Finalmente, el director del Coro Municipal de la Ciudad de Las Termas, Carlos Vargas, manifestó que “la cultura es el crecimiento de todo, sin ella no hay país. Es una oportunidad de iniciar un proyecto con el objetivo de mostrar a los jóvenes que el cantar da vida, y que ayuda a transmitir un mensaje de incentivo para toda la comunidad”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy