Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó a un delivery con apuñalarlo y terminó detenido

22/03/2018 19:52 Policiales
Escuchar:

Amenazó a un delivery con apuñalarlo y terminó detenido Amenazó a un delivery con apuñalarlo y terminó detenido

Este jueves por la mañana, un hombre de 31 años denunció en la Comisaría de Frías que había sufrido un robo mientras se encontraba trabajando para una cadetería. Tras intensos trabajos policiales, lograron interceptarlo y detenerlo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el damnificado realizaba una entrega en un almacén ubicado en calle La Pampa y Pandolfi de la mencionada ciudad, cuando un joven lo interceptó y tras amenazarlo de muerte con un cuchillo le sustrajo su motocicleta marca Appia de color verde para darse la fuga luego.

La víctima, pudo pedir ayuda a los vecinos quienes lograron identificar al malviviente cuando se escapaba, indicando que se trataría de un conocido malhechor con el alias “Macho Moto”.

De inmediato comenzó la búsqueda del mismo, logrando interceptarlo en calle Antártida y Borges de Frías, siendo éste un menor de edad de 17 años.

El delincuente informó a los uniformados donde había escondido la motocicleta, por lo que personal policial se dirigió hacia una zona montuosa y recuperó el rodado.

Dicho accionar se le informó a la fiscal de turno Dra. Vildoza, quien dispuso que Ponce quedase aprehendido por el delito cometido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy