Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Desde mañana regirá el nuevo horario de las 16, para el primer partido

22/03/2018 22:28 Amateur
Escuchar:

Desde mañana regirá el nuevo horario de las 16, para el primer partido Desde mañana regirá el nuevo horario de las 16, para el primer partido

La dirigencia de la Liga Santiagueña de Fútbol de Veteranos decidió que, a partir de mañana, se ponga en uso el nuevo horario de las 16, para el primer partido de su Torneo Apertura.

En consecuencia, este horario entrará en vigencia cuando se ponga en marcha la cuarta fecha del certamen, reservado para equipos de las categorías 40 y 50. Habrá una tolerancia de 30 minutos, solamente para el primer partido. El programa completo es el que se detalla a continuación:

En Estrella Roja N° 1: Cristian FC vs. Triángulo Rojo (40) y Cristian FC vs. Unión For Ever (50). En San Luis: San Luis vs. Loma FC (40) y Cerrajería José Luis vs. Despensa Nico (50). En Dos de Abril: Los Herederos vs. Dos de Abril (40) y Dos de Abril vs. Gremio Judicial (50).

En Estrella Roja N° 2: Club Piedritas vs. Barrio 1ro de Mayo (40) y Estrella Roja vs. Carnes Marito (50). En Pampa Muyoj: Cadetería Alsina vs. Taller Carlos Issi (40) y Carnicería Daniela vs. Santa Lucia (50). En Contreras: Profe Karen vs. Club Atlético Luján (40) y Centinelas Unidos vs. Pablo VI (50).

En Santa Rita: Los Fugitivos vs. Unión (40) y Santa Rita vs. Triangulo Rojo (50). En Santa Lucia: J.F. Neumáticos vs. Los Poros (40) e Islas Malvinas vs. Cuarto Pasaje (50).

Por otra parte, se comunica que los jugadores que deben purgar una fecha de suspensión son: Gustavo Palavecino y José Díaz (Islas Malvinas), Víctor Paz (Los Herederos).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy