Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colombia afronta un compromiso muy exigente

23/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colombia afronta un compromiso muy exigente Colombia afronta un compromiso muy exigente

La selección de Colombia abre su año mundialista con un partido amistoso de gran exigencia hoy en la periferia de París contra Francia, uno de los favoritos para Rusia 2018.

El seleccionador José Pekerman ha tenido la oportunidad de realizar una concentración de varios días, que culmina con dos amistosos, ya que después de este encuentro tiene otro programado, el martes en Londres contra Australia.

Radamel Falcao, perfecto conocedor del fútbol francés como estrella del Mónaco, ha conseguido recuperarse a tiempo para esta ventana de partidos internacionales, tras haber superado una lesión muscular que lo ha tenido de baja un mes y medio.

El "Tigre" reapareció el viernes de la pasada semana, en la victoria 2 a 1 del Mónaco sobre el Lille en la liga francesa, pero pese a ser titular y jugar 76 minutos no pudo asestar ninguno de sus habituales zarpazos.

Pekerman llamó a otros 25 jugadores para esta concentración en Europa, con la presencia además de James Rodríguez (Bayern de Múnich), también recuperado recientemente de un problema físico, y la ausencia destacada por lesión de Cuadrado (Juventus).

Frente a ellos estará una Francia con sus principales figuras, que será por lo tanto una prueba valiosa para evaluar la competitividad del equipo cafetero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy