Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Claudia Correa pelea por su vida, mientras los médicos analizan amputarle el brazo

23/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Claudia Correa pelea por su vida, mientras los médicos analizan amputarle el brazo Claudia Correa pelea por su vida, mientras los médicos analizan amputarle el brazo

Claudia Correa -la joven madre que fue atacada a tiros por su ex pareja, minutos después del mediodía del miércoles- continúa grave en una habitación de la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, a raíz de las lesiones que le provocó un disparo de escopeta.

La joven madre (28) fue atacada minutos después de las 13 por su pareja -Manuel Alberto Salvatierra (33)- cuando ella se disponía a llevar a los chicos a la escuela. Según se supo minutos antes se había suscitado una discusión entre la pareja.

Mientras la Unidad Fiscal -a cargo de la Dra. Erika Leguizamón- continúa con las averiguaciones, los médicos que asisten a la víctima evaluaban (al cierre de ésta edición) la posibilidad de amputarle uno de sus brazos.

Las circunstancias del trágico episodio continúan siendo minuciosamente investigadas por la policía, pero fuentes judiciales cercanas a la investigación revelaron que una pelea entre la pareja había desatado el gravísimo hecho.

Según se supo, antes de que Claudia llevara a su hija a la escuela, una mujer de apellido García (quien permaneció demorada) se presentó en la casa de la pareja, acusándola de mantener una relación amorosa con su esposo, el dueño de una carnicería.

Allí García -quien antes ya había increpado a su marido y le había quitado el celular- mostró conversaciones y audios que la joven madre se habría enviado con su pareja, situación que fue advertida por Salvatierra.

El irracional sujeto -quien había renunciado a su trabajo en la carnicería del esposo de García- tomó la escopeta y disparó sin piedad en contra de la víctima, con quien convivía desde hace más de siete años, provocándole graves lesiones en el tórax.

La representante del Ministerio Público pidió que el acusado fuese trasladado hoy al Palacio de Justicia para que sea indagado.

Además, ordenó apresar a un sujeto de apellido Cortez, quien le había entregado el arma a Salvatierra.

Está acusado de tenencia ilegal de armas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy