Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Herrera destacó las mejoras en Clodomira y el orden financiero

23/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Herrera destacó las mejoras en Clodomira y el orden financiero Herrera destacó las mejoras en Clodomira y el orden financiero

Ante un recinto colmado de público, el intendente de Clodomira José Herrera ofreció su mensaje anual, en el que destacó el orden financiero de la comuna y la ejecución de medidas que están contribuyendo al ordenamiento y a una mejor calidad de vida para los vecinos.

En lo que fue el primer mensaje de esta nueva gestión como jefe comunal de la ‘Capital de la Alfalfa’, durante la mañana de este jueves Herrera ofreció un detallado informe de las medidas adoptadas desde noviembre pasado, cuando se hizo cargo de la intendencia.

Valoró el apoyo permanente del gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder para llevar adelante una gestión que pudo cumplir con cada una de las demandas salariales de los trabajadores municipales, otorgando los mismos beneficios que dispuso la provincia para toda la administración estatal.

En materia de servicios, resaltó los cambios conseguidos con la ejecución de campañas de higiene y recuperación de espacios verdes, para lo cual también apeló a la cooperación de los vecinos.

En esta línea también mencionó el trabajo de Bromatología, con controles permanentes en toda la ciudad.

De la misma forma puso el acento en el ordenamiento del tránsito y en las medidas de control, lo que permitió reducir el número de accidentes y regularizar la situación de cientos de conductores. A tal punto que actualmente 7 de cada 10 conductores cuentan con el registro correspondiente.

En cuanto al deporte, Herrera destacó el éxito de propuestas como las plazas saludables y actividades recreativas lanzadas durante el verano, destinadas a niños, jóvenes y adultos.

También se hizo la tradicional Fiesta del Deporte y se fortaleció el trabajo conjunto con las instituciones de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy