Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Santiago Apóstol tendrá Pascuas Infantil y Juvenil y Vía Crucis en bicicletas por las comunidades

23/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Santiago Apóstol tendrá Pascuas Infantil y Juvenil y Vía Crucis en bicicletas por las comunidades Santiago Apóstol tendrá Pascuas Infantil y Juvenil y Vía Crucis en bicicletas por las comunidades

El padre Alberto Villaseñor Jiménez, párroco de Santiago Apóstol, de la ciudad de La Banda dio a conocer la programación para esta Semana Santa, la cual comenzará el domingo 25, con la primera bendición de ramos a las 9 de la mañana, en el barrio Sagrada Familia (junto al canal), incluida la procesión.

Esa misma jornada oficiará misa a las 9.30 en la capilla Virgen del Valle; segunda bendición de ramos a las 10.30 en el pasaje peatonal ubicado entre la parroquia y el colegio del mismo nombre; a las 11, santa misa en el templo parroquial.

Ya por la tarde, a las 19.30, bendición de ramos y posterior procesión en la capilla Virgen del Carmen; y a las 20.30 santa misa, en el templo parroquial.

Jueves Santo (29 de marzo): a las 9 inicia la Pascua Juvenil, en el Nodo Tecnológico; a las 20, misa de la Institución, Lavatorio de Pies, en el templo parroquial; desde las 21.30, Adoración al Santísimo toda la noche, en el antiguo templo parroquial. Viernes Santo (30 de marzo): desde las 8.30, Vía Crucis en bicicleta por todas las comunidades de la parroquia; desde las 14.30, inicio de la Pascua Infantil, en las instalaciones del colegio Santiago Apóstol; a las 20.30, celebración de los oficios en el templo parroquial; a las 21.45, marcha del silencio por las calles de la ciudad, y rezo del Rosario a la Madre Dolorosa en el templo parroquial.

Sábado 31: desde las 9, continuidad de la Pascua Infantil en el colegio Santiago Apóstol; a las 20, bendición del fuego nuevo y los cirios de Pascua, en el pasaje entre la parroquia y el colegio; a las 20.30, misa de Resurrección (renovación de las promesas bautismales, bendición del agua), en el templo parroquial.

El Domingo de Pascua (1 de abril): misas a las 11 y a las 20.30 en el templo parroquial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy