Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncian que en clase de gimnasia una alumna golpeó a su compañera

23/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncian que en clase de gimnasia una alumna golpeó a su compañera Denuncian que en clase de gimnasia una alumna golpeó a su compañera

La Fiscalía investiga un curioso incidente en un establecimiento educativo de Taboada, San Martín, por el cual una mujer denunció que su hija fue agredida a golpes por una compañera, durante una clase de educación física.

Según la denuncia, el escándalo estalló en un colegio secundario y las protagonistas fueron dos adolescentes de no más de 16 años.

El porqué no trascendió, pero sí se sabe que durante varios minutos dos menores intercambiaron insultos y golpes.

Una madre es quien alertó a la Justicia, al contemplar, luego, a su hija con la ropa dañada y en su rostro secuelas del castigo.

Investigación

Ahora, surgirán dos investigaciones paralelas. Una, administrativa y otra penal.

Más allá de no ser vinculantes, se sabe que declararán el profesor de educación física, las protagonistas y los adolescentes que presenciaron el entredicho.

En lo Penal, Carla León habría solicitado a la policía indagar en los detalles finos del conflicto, ante la posibilidad de que adquiera otros matices.

La fiscal intenta descifrar si fue una reacción fugaz, temporal, o bien vaya a tratarse de un proceso en crecimiento.

Luego, las conclusiones le serán enviadas y León resolverá los pasos a seguir.

Mientras, las autoridades vigilarán, de cerca, a víctima y victimario, sin que sus conductas, o roles, subrayen (hoy) con exactitud a una y otra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy