Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se les incendió el móvil y los dos policías no supieron explicar qué hacían solos en una zona montuosa

23/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se les incendió el móvil y los dos policías no supieron explicar qué hacían solos en una zona montuosa Se les incendió el móvil y los dos policías no supieron explicar qué hacían solos en una zona montuosa

En escasos segundos, un patrullero del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 fue devorado ayer por las llamas y la Policía indaga en el porqué, en pos de desentrañar el hecho abundante de interrogantes.

Extraoficialmente, se sabe que el foco ígneo sobrevino a las 15.15, mientras el patrullero permanecía en una zona montuosa en la parte de atrás de un predio de Gasnor, al norte de la capital.

Sí trascendió que los uniformados pidieron ayuda a la superioridad, partió en su rescate una grúa, pero para cuando llegó las llamas habían reducido a hierros quemados la unidad.

Ahora, la superioridad habría iniciado una investigación que recayó en la comisaría jurisdiccional y en sus pares de Criminalística.

Ello tiende a develar si el fuego fue por problemas en el cableado, un cortocircuito, o bien factores externos ajenos a la mecánica.

En forma simultánea, los efectivos harán su descargo y tratarán de explicar a la superioridad qué misión cumplían en ese monte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy