Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Avellaneda se va a Salta en busca de la recuperación

23/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Avellaneda se va a Salta en busca de la recuperación Nicolás Avellaneda se va a Salta en busca de la recuperación

Nicolás Avellaneda intentará recuperarse de dos derrotas consecutivas esta noche, cuando enfrente a El Tribuno de Salta, en calidad de visitante, en una nueva presentación en la División NOA del Torneo Federal.

El equipo de Guillermo Aliende perdió ante Juan Bautista Alberdi (70 a 61) y Ciudadela Basket (82 a 70) y cayó al cuarto puesto con 33 puntos, producto de 12 victorias y 9 derrotas.

Ganar en Salta no será una labor sencilla, porque El Tribuno viene de tres victorias consecutivas (ante Unión Orán, Ciudadela Basket y Tucumán BB) y alcanzó el segundo puesto, con 36 puntos, como consecuencia de 15 triunfos y 6 caídas.

La totalidad del plantel viajará hoy a las 7 con destino a Salta, a pesar de que hay varios jugadores lesionados. Máximo Vélez y Facundo Prado presentan contusiones en la pierna derecha. Fernando Small padece una tendinitis en la muñeca derecha. Hugo Autalán acusó fatiga muscular y Francisco Rojas sufrió una contractura dorsal.

En el restante partido de la División NOA, Unión Orán recibirá a Juan Bautista Alberdi, que también aspira a tener ventaja deportiva en la primera serie de playoffs.

El primero de la zona se clasificará para la siguiente instancia, por lo que los playoffs arrancarán de la siguiente manera: segundo vs. quinto y tercero vs. cuarto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy