Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jornada de Ciclo Turismo en Pozo Hondo

23/03/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Jornada de Ciclo Turismo en Pozo Hondo Jornada de Ciclo Turismo en Pozo Hondo

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se brindó una conferencia de prensa informando sobre 2ª Jornada del CicloTurismo que se realizara en Pozo Hondo, Jiménez, con el apoyo de la Agrupación ‘Ciclo Turismo’ de la Unse.

Participaron el subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, acompañado por el director de Deportes de Pozo Hondo, Alfredo Albornoz, el coordinador de la Agrupación Ciclismo Unse, José Matejuk e integrantes del Ciclo Turismo de la universidad.

El evento será el domingo 8 de abril a partir de las 9.30. Los participantes serán divididos en categoría hombres y mujeres, quienes recorrerán 60 km, (40km vía ruta y 20km en Mountain Bike).

Las inscripciones pueden realizarse vía Facebook como ‘Ciclo Turismo Unse’. Albornoz destacó el apoyo de ‘toda nuestra comunidad por el acompañamiento y la plena disposición del Gobierno de la provincia’. Luego invitó a que ‘se sumen y participen de esta competencia que seguramente tendrá una gran concurrencia’.

El Prof. Dapello transmitió ‘el saludo y felicitaciones del gobernador, Dr. Gerardo Zamora’ y destacó ‘el esfuerzo y la pasión que le ponen a estas competencias y el estado como en todos los deportes estamos presentes para acompañarlos’, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy