Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con medias diferentes, agasajaron a niños y jóvenes con Síndrome de Down

23/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Con medias diferentes, agasajaron a niños y jóvenes con Síndrome de Down Con medias diferentes, agasajaron a niños y jóvenes con Síndrome de Down

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco por el Día Internacional del Síndrome de Down, la Asociación Luz de Esperanza organizó un agasajo para todos los niños especiales que concurren a la institución en Laprida 580. Durante la jornada los niños que concurren a los distintos talleres que brinda la ONG sin fines de lucro acompañados por sus padres compartieron con alegría y felicidad la fiesta bailando, jugando y realizando coreografías artísticas.

La entidad organizó la fiesta con el objetivo de que puedan sentirse acompañados y contenidos como lo hace la entidad durante todo el año.

Durante la semana los niños desarrollan actividades de pintura, clases de tenis y danza.

Durante el verano practicaron natación en la pileta del Centro de Orientación Termal a cargo de profesionales de Educación Física contratados por el municipio.

Para el presente año, el propósito de Luz de Esperanza es continuar trabajando en la contención y acompañamiento con la implementación de disciplinas deportivas y las actividades culturales que son el motor de la motivación de los niños y jóvenes que concurren a la asociación y que a pesar de cierta dificultad en sus capacidades están incluidos dentro de la sociedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy