Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Tara Inti recibirá a miles de turistas por la Semana Santa y MotoGP

23/03/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La Tara Inti recibirá a miles de turistas por la Semana Santa y MotoGP La Tara Inti recibirá a miles de turistas por la Semana Santa y MotoGP

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Reserva Recreativa Natural Tara Inti está lista para recibir turistas de diferentes puntos del país y del mundo que la visitarán durante Semana Santa y en el marco del MotoGP del 6 al 8 de abril.

Durante el fin de semana pasado la Tara Inti (Isla del Sol), fue recorrida por un segmento importante de visitantes que llegaron de diferentes provincias argentinas, quienes disfrutaron de la maravillosa diversidad de flora y fauna que alberga, transformándola en uno de los atractivos más visitados de la ciudad termal.

Paisaje de ensueño

Esta isla que se formó a lo largo de los años en el lecho del río Dulce, frente mismo al murallón del dique Frontal, es un lugar paradisiaco, ofrece durante todo el año un ambiente para conectarse en armonía con la naturaleza admirando la increíble biodiversidad de nuestra tierra.

Cabe destacar que la entrada es gratuita y está abierta de lunes a domingos en los horarios de 8 a 12 y de 15.30 a 18.30, los ingresos son con una frecuencia de 30 minutos con cupos máximos de hasta 35 personas.

Desde la administración indicaron que durante el año 2017, la Isla del Sol recibió un total de 79.320 visitantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy