Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violó a la hija de su pareja de dos años y la dejó en coma

23/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Violó a la hija de su pareja de dos años y la dejó en coma Violó a la hija de su pareja de dos años y la dejó en coma

La localidad bonaerense de Punta Alta se encuentra conmocionada por el aberrante ataque sexual que sufrió una nena de dos años, quien se encuentra internada en coma, en el hospital Eva Perón, según revelaron las fuentes consultadas.

El aberrante hecho fue descubierto cuando la madre (24) de la pequeña regresó de trabajar y encontró a la niña sobre la cama, inconsciente, y con graves lesiones en su parte genital. De inmediato la mujer pidió ayuda para trasladar a la menor al nosocomio. Según revelaron las fuentes, la mujer conoció a su pareja por Facebook y hace cinco meses vivían juntos con los hijos de ella, la nena de dos y dos varones de tres y cinco años.

Ante la situación, su pareja se mostró evasiva frente a las preguntas de la mujer sobre lo que había sucedido con la pequeña. El acusado se enojó ante los interrogantes y más tarde fue detenido, acusado de abuso sexual, mientras que la nena se encuentra en estado de coma. Los médicos revelaron que la menor presenta golpes, escoriaciones en los miembros inferiores y superiores, producto de ultraje.

Tras advertir lo que había sucedido con su hija, la joven madre sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida en el hospital, donde sigue con contención psicológica. La nena se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Penna -a donde fue derivada para ser sometida a estudios de mayor complejidad- donde tuvieron que inducirla a un coma farmacológico por la gravedad de las heridas que le provocó la violación de la pareja de la mujer.

Mientras tanto, peritos de la Policía Científica, con el apoyo de efectivos de la DDI bahiense, allanaron la vivienda donde se habrían perpetrado el abuso, según informaron fuentes oficiales. El procedimiento, solicitado por la fiscalía y ordenado por la Justicia de Garantías, tuvo el objetivo de recolectar pruebas que colaboren con la investigación del hecho. Allí incautaron prendas de vestir de la pequeña con manchas de sangre. También se secuestraron otros elementos que serán peritados en un laboratorio químico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy