Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente sufrió graves quemaduras al caer sobre "cal viva"

23/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un adolescente sufrió graves quemaduras al caer sobre "cal viva" Un adolescente sufrió graves quemaduras al caer sobre "cal viva"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un adolescente de 16 años sufrió graves quemaduras en una de sus piernas y fue asistido en la guardia del Hospital Zonal. El accidente se registró en circunstancias en que la víctima, identificada como Gustavo Nieto, se encontraba jugando.

Según el testimonio de la madre del damnificado -Silvia Molinari, de 43 años- el adolescente se encontraba en un sector descampado con otros practicando fútbol y de manera inesperada tropezó y se cayó encima de una mezcla de material con "cal viva".

La víctima, quien no pudo evitar quemarse, corrió hasta su residencia, en inmediaciones de la feria del Dique, para pedir ayuda.

Con desesperación, su madre lo trasladó en forma urgente a la guardia del Hospital Zonal "Emilio Mera". En el nosocomio fue atendido por los facultativos de guardia, quienes determinaron que el paciente había sufrido la quemadura de 1° y 2° grado en la región del miembro inferior izquierdo debajo de la rodilla.

Para una mejor recuperación, el accidentado quedó internado en la guardia del Hospital Zonal esperando la evolución de las lesiones. Intervinieron en el hecho, efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy