Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En el CCB se realizará el espectáculo musical "El cantar da vida"

23/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En el CCB se realizará el espectáculo musical "El cantar da vida" En el CCB se realizará el espectáculo musical "El cantar da vida"

Bajo el lema "El cantar da vida" y dentro del marco de Semana Santa, se realizará un encuentro cultural del que participarán el Coro de Adultos Municipal y artistas pertenecientes a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, que brindarán un repertorio variado.

El espectáculo musical tendrá lugar hoy a partir de las 21 en el Hall Central del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), con entrada libre y gratuita para el público.

El anuncio del encuentro lo realizaron ayer la directora ejecutiva del Centro Cultural del Bicentenario, profesora María Inés Bravo de Gentile, el director Cultural de la ciudad de Las Termas, Carlos Ansaldi, el director del Coro Municipal de Las Termas, Carlos Vargas, y la asesora de Cultura, Lic. Susana Ponce Faila, acompañados por el integrante del coro, Carlos Vargas.

Política cultural

La profesora María Inés Bravo de Gentile destacó que "esto obedece a las políticas culturales comandadas por las entidades encargadas del desarrollo y la organización de estos eventos junto a un acompañamiento y relevo por parte del Gobierno de la provincia".

Por su parte, el director de Cultura de Las Termas de Río Hondo, Carlos Ansaldi, expresó: "Estamos creando y desarrollando el espacio para brindar las herramientas necesarias a personas de la tercera edad, que abarcan las áreas no solamente de canto, sino también baile, teatro y el uso de instrumentos, para crear así un intercambio cultural en la provincia".

Invitaron a participar a toda la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy