Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Operaron a Silvia Süller tras un infarto

23/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Operaron a Silvia Süller tras un infarto Operaron a Silvia Süller tras un infarto

Silvia Süller tuvo que ser internada en la noche del miércoles, tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Horas más tardes, ingresó al quirófano del Hospital Argerich para que le coloquen un stent.

"Nunca había sido cardíaca, nunca había tenido ningún problema del corazón. No tuvo el dolor típico en el pecho, sino que se le adormecieron los brazos y la espalda, y se caía de dolor", informó Guido Süller desde la puerta del hospital y agregó que a Silvia "le explotó el corazón por un grado de estrés grande y una tristeza profunda, no pudo resistir".

Dentro de los motivos de su tristeza, se encuentran "la nula la relación con sus hijos, la falta de trabajo, la soledad, el no tener techo", según enumeró el mediático, quien indicó que su hermana que a su vez no tiene obra social ni prepaga - pidió asilo en la Casa del Teatro, donde había una gran lista de espera.

Recuperación

Tras el procedimiento quirúrgico en el hospotal Argerich que requirió más de una hora, Silvia fue trasladada al Hospital Ramos Mejía, donde inicialmente fue internada, el miércoles por la noche.

Sentada en la camilla, dentro de la ambulacia contó que lo que le pasó fue producto de "angustia, presión y cosas feas", pero que ahora ya se encuentra bien.

Previo

Horas antes a la intervención, para llevar algo de tranquilidad a sus fans, la mediática publicó un par de imágenes desde su internación y agradeció al apoyo de todos por los mensajes que le mandaron.

"Los quiero por siempre", expresó junto a varios emojis de corazones. La publicación se llenó de mensajes de aliento y fuerzas para su recuperación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy