Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El circo Servián traerá magia, diversión y adrenalina a la provincia

23/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El circo Servián traerá magia, diversión y adrenalina a la provincia El circo Servián traerá magia, diversión y adrenalina a la provincia

El circo Servián se prepara para brindar magia, adrenalina, diversión y mucha atracción a los santiagueños. Instalado en el predio del Híper Libertad, esta noche inaugurará su temporada en Santiago del Estero, con la presentación de su renovado show "Enciende tu sueño".

El estreno será esta noche, a las 22, y luego tendrán funciones mañana y el domingo a las 19 y 22. El próximo fin de semana se repetirán los días y horarios de presentación, indicaron desde la organización del espectáculo.

"Volvimos después de un año con el espectáculo renovado, con muchas cosas nueva para ofrecer al público de Santiago. Se sabe que no somos un circo tradicional sino que tenemos un estilo similar al Circo Du Soleil, con mucha producción, vestuarios de alta calidad, música particular, y una gran historia que se va llevando acto tras acto", contó Ginett Servián, creadora y directora del show.

Asimismo, adelantó detalles de lo que ofrecerán a los espectadores, invitándolos a disfrutar de un espectáculo único, de gran jerarquía y para toda la familia.

"Esta vez trajimos un grupo de payasos nuevos que la verdad es que ofrecen un espectáculo impresionante. Cada uno de ellos es famoso en su país y se vinieron desde España. Después tenemos un trapecista del Circo Du Soleil, una actriz de China, un malabarista que viene de Europa. Este año trajimos muchas cosas nuevas para presentar en este show. Pero lo más importante que estamos ofreciendo para ver es el espectáculo de las motos voladoras", agregó.

Las entradas se pueden conseguir en el mismo predio, de 10 a 13 y de 17 a 22. El pecio va desde los $100.

Valor

Ginett Servián destacó además la afición del público por las propuestas circenses y es por ello que se ven con la ‘obligación y responsabilidad’ de crear siempre nuevos espectáculos.

‘Creo que la gente se vuelca cada vez más a nuestras propuestas como circo y en nuestro caso aún más porque somos reconocidos en todas partes. Por ello es que siempre llevamos una buena oferta a donde sea que vayamos. Abarcamos todas las edades, desde el más pequeño hasta el más grande, y por eso nuestro propósito es entretener a todos. Estamos felices de la aceptación de la gente y eso es nuestro pincipal objetivo, porque para ello nos brindamos", sintetizó Ginett.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy