Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a santiagueños a participar de la "Marcha por la vida"

23/03/2018 11:56 Santiago
Escuchar:

Convocan a santiagueños a participar de la "Marcha por la vida" Convocan a santiagueños a participar de la "Marcha por la vida"

Este domingo 25, se realizará en la Plaza Libertad, una nueva edición de la "Marcha por la vida", convocando a todas las personas que quieran sumarse a la premisa "Que vivan los dos", en referencia a la madre e hijo.

Los organizadores convocan a grupos de distintos credos e ideologías, a participar del evento que tendrá lugar en la Plaza Libertad a partir de las 18 y que recorrerá las calles del microcentro para defender, principalmente, los derechos del niño por nacer.

En la oportunidad, estuvieron presentes Nancy Martínez, delegada de la Red Nacional de Familia; el padre Gregorio Makantassis; David González, presidente de la Juventud árabe, Marcelo Arambuena, de Proyecto Padres y Silvia Achával, referente de la marcha.

En representación de un enorme grupo de asociaciones pro-vida, invitaron a todos a sumarse también a la recolección de firmas, cuyas planillas ya están en manos de los legisladores que representan a la provincia.

Cabe destacar que el domingo se celebra el Día del Niño por nacer, en coincidencia con la Anunciación a la Santísima Virgen María.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy