Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se cumplen 13 años de la primera asunción de Zamora como Gobernador

Gerardo Zamora

Gerardo Zamora.

23/03/2018 12:45 Política
Escuchar:

Se cumplen 13 años de la primera asunción de Zamora como Gobernador Se cumplen 13 años de la primera asunción de Zamora como Gobernador

Este viernes 23, se cumplen trece años del momento en el que, por primera vez, el Dr. Gerardo Zamora asumía como Gobernador de Santiago del Estero, luego de haber triunfado en las elecciones, alcanzando el 46,5% de los votos.

Para recordarlo, el Frente Cívico por Santiago, espacio creado por el Gobernador, escribió un mensaje en su perfil de Facebook, destacando su historia: "A partir de su asunción, se inició un proceso de crecimiento jamás visto en el territorio santiagueño, alcanzando todos los ámbitos, desde su infraestructura vial, urbana, ambiental, de salud, pasando por modernos edificios de servicios, el propio impacto en el desarrollo social, el reconocimiento de derechos a empleados, su estabilidad laboral y llegando a convertir a la provincia en referencias deportiva y sobre todo turística en estos últimos años, en la actualidad".

Como se recodará, Zamora fue reelecto en 2009 y en el año 2013 fue reemplazado por su esposa, la Dra. Claudia Ledezma Abdala de Zamora, pero siempre bajo el espacio político del Frente Cívico por Santiago.

El 10 de diciembre de 2017 asumió como Gobernador por tercera vez, luego de haber alcanzado casi el 70% de los votos. Hace días, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, destacó la gestión del Dr. Zamora, remarcando la buena administración de los fondos provinciales y el equilibrio económico.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy