Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enviaron al Penal de Ezeiza a falsa asesora de Juliana Awada

La falsa asesora de Juliana Awada al momento de ser detenida por la Policía Federal Argentina

La falsa asesora de Juliana Awada, al momento de ser detenida por la Policía Federal Argentina.

23/03/2018 15:31 Policiales
Escuchar:

Enviaron al Penal de Ezeiza a falsa asesora de Juliana Awada Enviaron al Penal de Ezeiza a falsa asesora de Juliana Awada

CAPITAL FEDERAL.- Le duró poco la buena noticia a María Florencia Bergamini, la mujer que se hacía pasar por vocera de Juliana Awada para obtener beneficios económicos con el nombre de la primera dama: un día después de quedar excarcelada, no logró pagar la fianza de 500 mil y fue trasladada al penal de Ezeiza.

El juez Rodolfo Canicoba, que investiga el caso por estafas, ordenó realizarle un examen psiquiátrico y psicológico para determinar su nivel de imputabilidad en la investigación.

A su vez, el magistrado rechazó bajarle el monto de la fianza, después de que la mujer manifestara que no podía reunir 500 mil pesos para recuperar su libertad.

El suceso ocurre tan solo un día después de que la estafadora fuera liberada bajo caución real con la obligación de cancelar el monto mencionado.

Bergamini, de 39 años, fue detenida por la zona Plaza San Martín el 20 de marzo por orden del juez luego de haber sido denunciada días antes por varias estafas.

La denuncia fue hecha por el área de la Policía Federal a cargo de la custodia presidencial.

La estafadora vip engañó a varias mujeres: las contactaba a través de su marido, decía que tenía relación directa con la Primera Dama y les pedía a plata a cambio de una serie de beneficios a los que las víctimas jamás accedieron.

Delante de ellas averiguaba presupuestos de caterings que decía que eran para Awada y hasta organizó reuniones en el Palacio Duhau y en el Hotel Faena, todas maniobras de simulación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy