Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora participó en Mendoza de la reunión anual del BID

24/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora participó en Mendoza de la reunión anual del BID El gobernador Zamora participó en Mendoza de la reunión anual del BID

El mandatario santiagueño, Dr Gerardo Zamora, acompañado por el ministro de Economía, Atilio Chara, participó de la apertura de la 59ª reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde también estuvieron presentes líderes económicos y financieros de 49 países miembro.

Del encuentro participará hoy el presidente Mauricio Macri, quien debatirá con empresarios las claves para el desarrollo, el comercio y las inversiones en América latina.

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, instó a crear un mercado regional de U$S 5 trillones para 600 millones de personas, al disertar ayer del foro empresarial.

Además, convocó a los empresarios presentes a "avanzar en nuestra integración regional y trabajar juntos para sentar las bases para crear un mercado regional", que sirva de unidad entre las provincias y los paises de la región latinoamericana.

El énfasis está puesto en la integración regional, el rol de las economías regionales como motor para el desarrollo y la inversión en infraestructura necesaria para potenciar el desarrollo de la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy