Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Queremos que más familias sean beneficiadas con viviendas"

24/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Queremos que más familias sean beneficiadas con viviendas" "Queremos que más familias sean beneficiadas con viviendas"

En el marco del programa de viviendas sociales que se impulsa en toda la provincia, se entregaron casas totalmente amuebladas en la localidad de Campo Grande, departamento Pellegrini.

El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Hugo Niccolai, acompañado por el comisionado municipal de la zona, José Pereyra, y el intendente de Nueva Esperanza, Alberto Cazazola.

Las viviendas fueron construidas por la Comisión Municipal de Campo Grande, Cooperativa Apícola Enlaces Limitada, a cargo de su presidente Alberto Romero, y Asociación Alto Verde, de su presidente, Armando Villagrán.

Niccolai transmitió el saludo del gobernador y resaltó que "en todo el departamento Pellegrini estamos haciendo viviendas. El programa está consolidado y se está llevando a cabo con mucho compromiso. Queremos que todas las familias que habitan viviendas rancho o precarias sean beneficiados por este programa".

Reiteró que "este programa de viviendas es una inversión ciento por ciento de la provincia. Por eso les pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos y se comprometan más con el programa, con la gente, para que podamos construir muchas viviendas".

Por su parte, el intendente Cazazola agradeció "la permanente predisposición del Gobierno de la provincia, por solucionar ese mal tan ancestral como es el mal de Chagas en tantas familias" de la zona.

Tras recibir su casa, la beneficiaria Lucinda Santos manifestó estar "muy contenta de recibir esta vivienda social gracias al Gobierno, donde podré vivir en paz y más tranquila junto a mi familia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy