Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alemania empató ante España y continúa invicta

24/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Alemania empató ante España y continúa invicta Alemania empató ante España y continúa invicta

Alemania y España, serios candidatos a pelear por la corona en Rusia 2018 y los últimos dos campeones del mundo, empataron ayer 1 a 1 en un partido amistoso jugado en Dusseldorf.

Rodrigo, delantero de Valencia, abrió la cuenta para España (campeón en Sudáfrica 2010), mientras que Thomas Muller empató a los 35’ para Alemania, que se quedó con el título en Brasil 2014 tras vencer en la final a la Argentina de Alejandro Sabella.

En Rusia, España estará en el grupo B con Portugal, Marruecos e Irán; y los alemanes, en el F con México, Corea del Sur y Suecia.

Por su parte, y en la ciudad de Amsterdam, Inglaterra le ganó por 1 a 0 a Holanda, con gol de Jesse Lingard a los 14m del segundo tiempo, en un partido intenso por el juego propuesto por ambos.

Holanda, que no estará presente en el próximo Mundial de Rusia, tuvo el debut en el banco de suplentes del entrenador Ronald Koeman.

Inglaterra jugará el grupo G del Mundial con Bélgica, Panamá y Túnez y Holanda, finalista en Sudáfrica 2010 (perdió contra los españoles), esta vez se quedó afuera del certamen.

Finalmente Portugal, en Zurich (Suiza) y con dos goles de Cristiano Ronaldo, se impuso 2 a 1 sobre Egipto, que tiene la conducción técnica del argentino Héctor Cúper y se había puesto en ventaja a través del delantero de Liverpool inglés Mohamed Salah.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy