Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se trepó a una torre para suicidarse porque dejó con su novia

24/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se trepó a una torre para suicidarse porque dejó con su novia Se trepó a una torre para suicidarse porque dejó con su novia

SACHáYOJ, Alberdi (Por corresponsalía de Quimilí, Moreno). Como consecuencia de una profunda crisis emocional, un hombre de 28 años intentó quitarse la vida en Sacháyoj, localidad del departamento Alberdi, distante 330 kilómetros de ciudad capital. Por eso se trepó a una torre de 30 metros con la intención de arrojarse al vacío. El hombre había terminado la relación con su novia. Del hecho tomó conocimiento el personal de la Subcomisaría 22 de Sacháyoj. En el acto se dispuso el traslado de los efectivos a la escena del conflicto, donde tomaron contacto con el hombre que amenazaba con quitarse la vida.

De este modo, se dispuso la rápida intervención del cabo primero Barrera y del cabo Fernando Sánchez, quienes no dudaron en escalar la torre de una conocida empresa de telefonía. Momentos después, esos uniformados fueron quienes lograron convencer al hombre para que depusiera su actitud, y así poder rescatarlo.

Una vez que pasó el peligro y lo hicieron descender, los policías identificaron a esa persona como empleado de una carnicería de esa localidad del departamento Alberdi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy