Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres cordobesas estafaron a santiagueños en casi $ 100.000

24/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres cordobesas estafaron a santiagueños en casi $ 100.000 Tres cordobesas estafaron a santiagueños en casi $ 100.000

Tres presidiarios planificaron estafas a santiagueños, vía telefónica, en el orden de los $ 100.000 y los rostros visibles eran sus esposas y novias.

Ello se desprende de un procedimiento realizado por personal de la División Delitos Económicos, quienes esta madrugada trasladaron, desde Córdoba, a tres mujeres a la ciudad capital.

Cayeron en Villa María, después de meses de investigación, coordinada por la fiscal Aída Farrán Serlé, se supo.

En esencia, trascendió que los presos elegían a las víctimas y las comunicaciones eran potestad de sus parejas. éstas anunciaban a los santiagueños que habían ganado 0 km y otros premios preciados, valuados en miles de pesos.

Depósitos picantes

Algunos damnificados habrían realizado varios depósitos, a nombre de las acusadas. Allí radica el fuerte de las pruebas: en las direcciones a las que fueron depositadas las cifras abultadas.

Siempre en base a la causa, trascendió que una de las detenidas también es investigada por el Juzgado de Narcotráfico de Villa María.

Caso por drogas

Sus autoridades anoche informaron a Farrán Serlé que la requieren, a fin de ser indagada y sometida a proceso. Por ende, la supuesta narco será indagada en la Capital y luego trasladada a Villa María.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy