Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso retirarse sin pagar vino, aceite y suavizante de un súper chino y cayó preso

24/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Quiso retirarse sin pagar vino, aceite y suavizante de un súper chino y cayó preso Quiso retirarse sin pagar vino, aceite y suavizante de un súper chino y cayó preso

Efectivos de la Seccional Primera fueron advertidos por el dueño del supermercado que un supuesto cliente intentó robarle mercadería del local. Las autoridades policiales apresaron al sospechoso de apellido Loto (34) residente en el barrio Parque Industrial de La Banda.

Fuentes policiales informaron que habían sido alertados de la situación en Peatonal Absalón Rojas; allí se entrevistaron con el propietario del local, de nacionalidad china, quien refirió la presencia de un sujeto que pretendió retirarse del lugar sin abonar la compra.

Los guardianes de orden, requisaron al masculino, quien se había apoderado de un vino tinto, una botella de aceite y un suavizante para ropa. En consecuencia y tras haber confirmado el hurto, el malviviente fue trasladado hasta la Seccional Primera.

A posterior el dueño del supermercado, denunció penalmente al acusado, el cual quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy