Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Murieron más de 44 personas en un bombardeo en las afueras de Damasco

24/03/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Murieron más de 44 personas en un bombardeo en las afueras de Damasco Murieron más de 44 personas en un bombardeo en las afueras de Damasco

Al menos 44 personas murieron por bombardeos y disparos de artillería contra distintas partes de Ghouta Oriental, el principal feudo opositor de las afueras de Damasco y objetivo de una ofensiva del Ejército sirio, apoyado por Rusia, informaron activistas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que al menos 37 personas perdieron la vida por bombardeos de aviones no identificados en la localidad de Arbín, mientras que siete mujeres fallecieron por el impacto de cohetes de tipo tierra-tierra en Duma, la más grande de Ghouta.

Con estos muertos ascienden a 82 las personas que perecieron en el enclave, ubicado al este de Damasco, según las cifras del Observatorio.

Pese a la continuación de los ataques, la pasada medianoche entró en vigor un alto el fuego entre las fuerzas gubernamentales y la facción islamista la Legión de la Misericordia en las áreas bajo el dominio de este grupo en el suroeste de Ghouta Oriental.

Actualmente hay tres reductos en poder de organizaciones islamistas en Ghouta Oriental: Duma, Harasta y una zona del sur : Arbín, Ain Tarma, Zamalka y Haza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy