Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Vuelta de la Barranca se realizará hoy una misión evangelizado

24/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En Vuelta de la Barranca se realizará hoy una misión evangelizado En Vuelta de la Barranca se realizará hoy una misión evangelizado

Como parte de las actividades programadas por las parroquias de Nuestro Señor de Mailín y Santa María, hoy desde las 9 se desarrollará una misión evangelizadora en la localidad de Vuelta de la Barranca.

La actividad desarrollada para las comunidades del lugar finalizará a las 18, con la celebración de la santa misa y bendición de ramos.

El programa de la Semana Santa continuará con la siguiente programación:

Mañana, misa y bendición de ramos en la capilla de Mama Antula, Silípica, a las 9,30; misa y bendición de ramos, Parroquia Mailín a las 11; misa y bendición de Ramos, comunidad Virgen de La Merced, Puesto del Medio a las 17. 30; misa y bendición de ramos, comunidad Virgen del Rosario, Maco, a las 19.

Lunes: 20, misa y bendición de ramos, comunidad San Francisco de Asís, Simbol. Martes: misa comunidad Virgen de Lourdes, Santa María a las 18. Miércoles: misa comunidad Santa Bárbara, Manogasta, a las 18; misa comunidad San Pedro, San Pedro, 19 30. Jueves: misa de institución de la eucaristía y lavatorio de los pies, comunidad Nuestro Señor de la Salud, Vuelta de la Barranca, a las 19; misa de institución de la eucaristía y lavatorio de los pies, parroquia de Mailín a las 21.

Viernes: vía crucis por las calles del pueblo, comunidad San Cayetano, La Abrita, a las 19; vía crucis por las calles del barrio, parroquia de Mailín, a las 21. Sábado: vigilia pascual comunidad San Isidro a las 19; vigilia pascual parroquia de Mailín a las 21. Domingo: misa de Pascua, capilla Mama Antula, Silípica a las 9 30; en la comunidad Virgen del Valle, árraga, a las 10 30; a las 19.30 en la comunidad San Cayetano, Camino de la Costa, Maco.

Lunes 2 de abril: misa de Pascua y mateada en la comunidad Nuestra Señora de Luján, Maquito, desde las 19. Miércoles 4 de abril: misa de Pascua y mateada en la comunidad San Pantaleón, Buey Rodeo a las 19. Jueves 5: misa de Pascua y mateada, en la comunidad Inmaculada Concepción, Tuama, a las 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy