Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago va en busca de podios en el Argentino de Bicicross en la provincia de Mendoza

24/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago va en busca de podios en el Argentino de Bicicross en la provincia de Mendoza Santiago va en busca de podios en el Argentino de Bicicross en la provincia de Mendoza

La Asociación Santiagueña de Bicicross confirmó la participación de una delegación de pilotos de la provincia para hoy y mañana, en una nueva fecha del Campeonato Argentino de BMX que se desarrollará en Mendoza.

El certamen nacional convocará a los mejores corredores del país, y Santiago del Estero irá con una delegación de más de treinta corredores.

Las pruebas se desarrollarán desde las 9 hasta las 18 en ambas jornadas. Será una buena ocasión para demostrar el crecimiento del deporte local en tierras foráneas.

Estos son los pilotos que dirán presente.

Categoría Expertos: Máximo García, Jorge Amerio, Gabriel Luján Paz, Luka Pérez, Benicio Góngora, Santino Díaz, Lisandro Díaz, Valentín Gutiérrez, Alejo Celario Agüero, Francisco, Lazarte y Román Santillán. En Damas: Valentina Narela Ledesma, Mía Torres, Milagros Santillán, Rosario Cáceres. Novicios: Tobías Romano, Leonel Mauro Juárez, Andrés Tébez, Federico Brito, Valentino Tabera y Benjamín Tabera, Valentino Boglione y Nahuel

Matías Martínez, Gabriel Fabián Sayago, Elías Butiler, Fabricio Martínez, Nicolás Alderete, Luis Ian Cano, Agustín Diego Corbalán, Nicolás Fortina. Junior: Mariana Llapur. Elite: Díaz Chevalier.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy